Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | LEER MÁS

Aviso Legal

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), se informa de que este sitio web es gestionado por TulaRosa SL, con CIF nº B-12464798, y domicilio en Partida La Cova 22, 12598 Peñíscola (Castellón).

Nota de responsabilidad: A pesar de los continuos controles, nos resulta imposible tener un control total acerca del contenido de las fuentes externas que son enlazadas en nuestra página. Los propietarios de estas páginas se hacen completamente responsables del contenido publicado en las mismas. En caso de ver contenido ilegal u ofensivo en alguna de las páginas que enlazamos en www.campingbellavista.net, no dude en contactarnos.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, marcas, gráficos, logos, iconos, dibujos, etc. que figuran en este sitio web, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por Tula Rosa SL o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente.

Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de esta página web para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de Tula Rosa SL.

El uso indebido o cualquier tipo de acción o comportamiento anteriormente mencionado constituirán una infracción de los derechos de propiedad intelectual (incluyendo el copyright y el derecho de base de datos).

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico español. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página web, el usuario y Tula Rosa SL acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de Vinarós, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.